martes, 6 de abril de 2010

Tomo IV - 1964 - Jaque al rey (Recuperado)

.



JAQUE AL REY
Défi au Roy
1964

      Por fin, y tras más de 30 años de intentar conseguir completar este tomo buscándolo infructuosamente en foros de internet y en los rastros de libros y revistas viejas de  mi localidad, tengo la gran dicha de comunicarles a todos que este ha sido un gran día en mi vida y que tengo la gran alegría de poder comunicar que YA LO TENGO COMPLETO y que ya está listo para ser compartido con todos. 

 
      Gracias al inestimable trabajo que llevan realizando los amigos del CRG los cuales de forma altruista y desinteresada (durante días, semanas y años en la busqueda, recuperación  y restauración de cómics históricos que se daban por perdidos),  han conseguido reconstruir, mediante la adquisición de las viejas revisa DINDAN tanto en subastas de internet o mediante la compra directa en los mercadillos callejeros,  este tomo 4 de El Demonio del Caribe titulado "Jaque al rey".  

      ¿A qué esperas para descargarla?






.

domingo, 4 de abril de 2010

Tomo III - El hijo de Barbarroja - 1963- antes: El capitan sin nombre

.



EL HIJO DE BARBARROJA
Le Fils de Barbe Rouge
1963

      Por fin, y tras esperar un año pacienemente, los amigos del CRG han conseguido RECUPERAR para todos los aficionados a ese cómic, EL HIJO DE BARBARROJA (traducción original).  Anteriormente la editorial Bruguera le había puesto el nombre de "EL CAPITAN SIN NOMBRE".



      Esta obra ha sido recuperada partiendo de los originales publicados, en su día, en las revisas DINDAN. Igualmente han sido recuperadas TODAS las imágnes censuradas en su época. Para comprobarlo solo tienes que comparar las copias escaneadas que yo había colgado hace un año con las que recuperó el CRG ¿de qué manera lo consiguieron? traduciendo del original francés y recuperando las imágenes eliminadas del original.  Todo un trabajo de investigación y recuperación. 

      Gracias a todos por este tremendo trabajo de recuperación. Y ahora... ¡¡¡ a disfrutar de esta magnífica obra !!!.





.
-------------------- --------------------
-- --