martes, 6 de abril de 2010

Tomo IV - 1964 - Jaque al rey (Recuperado)

.



JAQUE AL REY
Défi au Roy
1964

      Por fin, y tras más de 30 años de intentar conseguir completar este tomo buscándolo infructuosamente en foros de internet y en los rastros de libros y revistas viejas de  mi localidad, tengo la gran dicha de comunicarles a todos que este ha sido un gran día en mi vida y que tengo la gran alegría de poder comunicar que YA LO TENGO COMPLETO y que ya está listo para ser compartido con todos. 

 
      Gracias al inestimable trabajo que llevan realizando los amigos del CRG los cuales de forma altruista y desinteresada (durante días, semanas y años en la busqueda, recuperación  y restauración de cómics históricos que se daban por perdidos),  han conseguido reconstruir, mediante la adquisición de las viejas revisa DINDAN tanto en subastas de internet o mediante la compra directa en los mercadillos callejeros,  este tomo 4 de El Demonio del Caribe titulado "Jaque al rey".  

      ¿A qué esperas para descargarla?






.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero ¿ dónde está el enlace de descarga ?.

Gracias por el blog.

Drago_ dijo...

Ya está corregido.

-------------------- --------------------
-- --