martes, 17 de febrero de 2009

1962 - El Rey de los Siete Mares Tomo II



EL REY DE LOS SIETE MARES
1962

No, no me he equivocado. Ya se que te estarás preguntando... "pero si este tomo ya lo compartió hace tiempo, cómo es posible que lo suaba de nuevo?".

Bueno, pues te explicaré. Como sabes desde que comencé a crear este blog rogué y pedí que me ayudasen a recuperar capítulos antiguos para intentar, en lo posible, acabar esta serie grandiosa. Pues la súplica ha surtido efecto y un buen amigo, que desea quedar en el anonimato, me ha hecho llegar la segunda historia de Barbarroja en perfecto estado de escaneo. Así que, tal y como me la envió, yo lo pongo a compartir.



Gracias a todos por seguir este modesto blog y a disfrutar de esta aventura completa.

1962 - El Rey de los Siete Mares Tomo II completo






No hay comentarios:

-------------------- --------------------
-- --