sábado, 21 de marzo de 2009

Problemas con los archivos compartidos





PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

No, no se trata de censura sino simplemente que el servidor gratuito donde voy colgando mis escaneos lo han limpiado como cuando limpiamos nuestra casa y tiramos lo que no sirve.

Me he enterado gracias a varios amigos que se han puesto en contacto conmigo via correo electrónico para comunicarme la imposibilidad de descargar estas copias de seguridad que comparto con todos.

Un ejemplo de ello es el correo que me envia el amigo Agustín González y que reproduzco en su integridad:

Estimado Amigo,


Por una extraña casualidad he ido a parar a tu Blog, la alegria que he sentido al verlo no se puede explicar, y no ya por encontrar a una persona amante de este maravilloso cómic o "TBO", porque afortunadamente somos bastantes, lo realmente nuevo era el poder descargar todos los títulos que allí figuran, labor que te puedo asegurar llevo mucho, muchísimo tiempo sin conserguirlo, dado que no hay nadie que tenga todos los Din-Dan con los que conseguir la serie. En mi caso me quedan algunos en la casa antigua de mis padres, pero desgraciadamente se perdieron, se regalaron o a saber qué.


He disfrutado en Paris teniendo en mis manos toda la colección francesa, pero la comprensión de la historia no la podía llevar igual, por lo que al final no llegue a comprarlos. Siempre he tenido la esperanza de que alguien los tradujese y cambiara los bocadillos de las viñetas, y estoy esperando. Ahora llega lo peor... cuando intenté descargarme los tomos, los enlaces no estan en funcionamiento, y entonces me dió el bajón.


Te rogaría que pensáramos una forma de traspasarme tu "tesoro" a cambio puedo ofrecerte lo que necesites de Michel Tanguy, Iznogud, e incluso de nuestro amigo Barbarroja los tomos 12 y 13 , Los únicos que tengo escaneados "La mision secreta del Espervier" y "El Auxilio De Barbarroja", al margen de ellos soy un fanático de los comics y tengo muchismos, si bien es nuestro Demonio del Caribe, el que más veces llegue a leer y mi número 1.


Esperando tu respuesta recibe un saludo desde Valencia. desde Valencia.

Estimado Agustín, gracias por tu aviso y me pondré "manos a la obra" para resubir todo ete material nuevamente.

Así que nadie se preocupe que volveré a subirlo todo. Ah, gracias a todos por estar ahí y te recuerdo que este blog lo creamos entre todos. Si tienes algún comentario que hacer, pues... ¿a qué esperas para comunicarlo a los demás? ¿que tienes un cómic y no sabes qué hacer con él? dalo a conocer escaneándolo y enviándomelo. Te prometo colgarlo en este blog.

En pocos días resubiré todo El Demonio del Caribe.


Saludos


No hay comentarios:

-------------------- --------------------
-- --